La discordia de los billetes continúa

Afluencia aumenta en la terminal terrestre

2.B
27 de diciembre, 2016 - 11:50 am
Rafael Rivas / [email protected]

Luego de varias semanas de poca afluencia, y de un cierre de semana concurrido antes del 24 de diciembre, el día de ayer se pudo apreciar una mayor afluencia de pasajeros que salían en todas las rutas

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Desde tempranas horas de la mañana, la terminal terrestre de Maracaibo se pudo ver colmada de pasajeros que llegaban a ella para abordar sus transportes a diferentes destinos en el país.

Luego de varias semanas de poca afluencia, y de un cierre de semana concurrido antes del 24 de diciembre, el día de ayer se pudo apreciar una mayor afluencia de pasajeros que salían en todas las rutas.

De este mismo modo, la calma volvió a los andenes, luego de días de protesta los transportistas retomaron sus actividades y a pesar de las fechas decembrinas, los transportistas y las líneas de expresos respetaron los precios convenidos.

Billetes

Desde el anuncio de salida de circulación del billete de 100 bolívares y su posterior extensión, los pasajeros van con temor a pagar sus boletos de salida con esta moneda.

Sin embargo, en la referida terminal, la opinión es dividida: algunas líneas afirman que solo aceptarán estos billetes hasta el día de hoy, y otros aseguran que los aceptarán hasta nuevo anuncio presidencial.

Los transportistas esperan que el flujo de pasajeros se mantenga hasta este 30 de diciembre.

Comente