Aeropuerto La Chinita cuenta con su Cuerpo de Combatientes

qpplaceholder
27 de noviembre, 2013 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Con más de 100 servidores públicos, Bolivariana de Aeropuertos (Baer) conformó los Cuerpos Combatientes en el Aeropuerto Internacional La Chinita, quienes se prepararán para la defensa integral de la institución ante cualquier contingencia.

Baer Zulia desarrolló la actividad en la plataforma número uno de la terminal zuliana, con la presencia del coronel Humberto Núñez, comandante del agrupamiento de la Milicia Norte y del gerente del aeropuerto, Marcos Amaya Méndez.

Se contó con la participación del Cuerpo de Combatientes de la parroquia Marcial Hernández, del municipio San Francisco; quienes junto a los nuevos milicianos juraron ante Dios, y por la Patria «no dar descanso, ni reposo al alma, en defensa de los intereses del pueblo venezolano, en los aeropuertos administrados por Bolivariana de Aeropuertos».

La conformación de los cuerpos combatientes se realizó de manera simultánea en los 17 aeropuertos administrados por Baer, para un total de unos 850 trabajadores, y se enmarca en fiel cumplimiento al legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías y  el artículo 326º de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Comente