Foto: Cortesía
San Francisco — Durante este 2014 como parte del balance que refleja Bolivariana de Aeropuertos (Baer), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de la Oficina de Atención al Ciudadano del Aeropuerto Internacional La Chinita, fueron atendidas más de 2 millones de personas.
En tal sentido, se recibieron reclamos o sugerencias de los usuarios, incluidas demandas sociales y atención a las comunidades.
Por otra parte, más de 600 niños procedentes de diversas instituciones de la región y planes vacacionales, se han favorecido con el programa de Visitas Guiadas que adelantó la terminal aérea, coadyuvando con el buen vivir y la recreación del futuro de nuestro país.
Un balance positivo registró también la recuperación de objetos extraviados. Según la Oficina de Seguridad de la terminal zuliana, en 98% de efectividad se ubicó la recuperación de equipaje y equipos electrónicos, entre otras cosas, los cuales se entregaron a sus propietarios.
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