Aeropuerto La Chinita atendió a más de 2 millones de personas

1479_3C
29 de diciembre, 2014 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — Durante este 2014 como parte del balance que refleja Bolivariana de Aeropuertos (Baer), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte  Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de la Oficina de Atención  al Ciudadano del Aeropuerto Internacional La Chinita, fueron atendidas más de  2 millones de personas.

En tal sentido, se recibieron  reclamos o sugerencias de los usuarios, incluidas  demandas sociales y atención a las comunidades.

Por otra parte,  más  de 600 niños procedentes de diversas instituciones de la región y planes vacacionales, se han favorecido con el programa de Visitas Guiadas  que adelantó la terminal aérea, coadyuvando con el buen vivir y la recreación del futuro de nuestro país.

Un balance positivo registró también  la recuperación de objetos extraviados.  Según la Oficina de  Seguridad de la terminal zuliana,  en  98% de efectividad  se ubicó la recuperación de  equipaje y equipos electrónicos, entre otras cosas, los cuales se entregaron a sus propietarios.

Comente