Adjudicaron 41 casas en Antonio Borjas Romero

3B
26 de junio, 2015 - 6:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La familia Villalobos Leal recibió agradecida la vivienda nueva

Foto: Cortesía

Maracaibo — En 19 sectores de la parroquia Antonio Borjas Romero están ubicadas las nuevas 41 viviendas que construyó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través de la empresa socialista Metro de Maracaibo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

En los barrios Calendario, El Samide, El Marite, Rafael Urdaneta, La Rinconada, Fe y Alegría y Torito Fernández, entre otros, se levantaron los nuevos hogares a través del programa de Sustitución de Rancho por Vivienda, que ha beneficiado a miles de vecinos de sectores populares de la ciudad.

En la calle 144, del barrio Santa Inés, está la casa que habitarán desde hoy Aramely Leal, su esposo Jonathan Villalobos, y su hija Valeria, de apenas cinco meses; cuyas llaves les entregaron el gobernador bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

«Estamos dignificando a un oficial de la PNB. Vamos a darle con mucha fuerza a la GMVV; con esta casa nos acercamos a la vivienda 78 mil en el Zulia y estamos enrumbados a la vivienda 100 mil», aseguró el gobernador Arias Cárdenas.

Informó que en esta jornada se entregaron: 28 en Guajira, 4 en Cabimas, 5 en Lagunillas, 4 en Mara, 5 en Rosario de Perijá y 3 en Santa Rita; que junto con la 41 de Maracaibo son 90 casas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente