A partir de este lunes

Activarán jornada de expedición de permisos de viajes a niños

Permiso-de-viaje
6 de agosto, 2017 - 3:06 pm
Francis Sánchez / [email protected]

Las personas interesadas deben solicitar la expedición respectiva en horario de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde. Funcionarios pertenecientes a esta dependencia municipal se encargarán de atender a las personas que requieran de este trámite

Foto: Referencial

Maracaibo – La directora de Registro Civil Municipal, Adriana Briceño, informó que «La jornada de expedición de permisos de viajes nacionales a niños, niñas y adolescentes iniciará este lunes 7 de agosto en la sala de espera de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo hasta el viernes 18 de agosto, a propósito del comienzo de la temporada de vacaciones».

Las personas interesadas deben solicitar la expedición respectiva en horario de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde. Funcionarios pertenecientes a esta dependencia municipal se encargarán de atender a las personas que requieran de este trámite.

«Entre los requisitos que deben presentar los solicitantes están: partida de nacimiento del menor, así como 2 fotos tipo carné del pequeño y la copia de la cédula de identidad si este es mayor de 9 años. Igualmente debe entregarse la copia de la cédula de identidad de uno de los padres».

Palabras clave
,

Comente