Haticos no mejora

A El Potente se lo lleva la cañada

3 de octubre, 2016 - 7:34 am
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

Las personas no pueden evitar el contacto con las aguas negras, ya que  cruzan la calle sobre restos de bolsas, rocas y botellas de plástico

Foto: Rosa Rondón

Maracaibo — Habitantes de la calle 124 del sector El Potente, en Haticos, denuncian que viven alrededor de un río de desperdicios que arrastra la cañada La Arreaga, desde hace tres años.
Ayalí Prieto, vecina del sector, aseguró que «solo se ha embaulado un pedazo de la cañada, que se conecta con el sector La Violeta, en donde existe un cúmulo de desperdicios y escombros,  lo que hace que la corriente de aguas negras arrastre la basura hasta la avenida de Haticos».

«Antes del paso del río de desperdicios, la calle 124 era  parte de la ruta de transporte de Haticos por arriba, ahora deben desviarse a por la ruta de Haticos por abajo, debido al mal olor y deterioro de las vías, expresó Prieto.

Asimismo, las personas no pueden evitar el contacto con las aguas negras, ya que  cruzan la calle sobre restos de bolsas, rocas y botellas de plástico.

Prieto mencionó que ningún organismo competente se ha hecho presente en la zona para resolver este problema que afecta a toda la comundiad .

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente