90% de los comercios informales abrirán hoy

1107_Tmb (4)
8 de diciembre, 2013 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Preparados para los comicios electorales los vendedores  informales del centro de Maracaibo deciden abrir sus comercios el día de hoy respetando las primeras horas para que los trabajadores vayan a votar, igualmente, algunos dueños de los locales decidieron cerrar más temprano para permitir el cumplimiento con este derecho ciudadano.

El equipo reporteril del diario QUÉ PASA visitó el centro de la ciudad marabina para conocer cómo se preparan para este día y cómo trabajarán. Algunos, como Miriam Fuenmayor, trabajadora informal, cerrarán temprano: «Yo voy abrir hasta las 2:00 y de allí me voy a votar».

Por su parte, Alexánder Inestosa decidió no trabajar para cumplir con las elecciones municipales sin problema.

Aunque la mayoría de los sitios visitados informaron que sí abrirán, todavía existe un pequeño grupo de la población que no sabe qué decisión tomará; cabe destacar que el día de hoy es importante para la población venezolana ya que se estarán seleccionando a los representantes municipales, alcaldes, concejales y representación indígena, es por ello que nadie debe dejar de ejercer su derecho al voto.

Centros comerciales abrirán sus puertas

Los centros comerciales del estado Zulia abrirán sus puertas a partir de las 11:00 de la mañana para atender a sus usuarios y brindarle la atención que requieran, sin embargo, deben asegurarle a sus trabajadores que puedan ejercer su derecho al voto en estas elecciones.

Bancos abrirán mañana lunes

Una fuente ligada a este rotativo informó que «el sector bancario nacional trabajará en completa normalidad el día lunes 9 de diciembre, luego de los comicios municipales en Venezuela, para asegurar este servicio a los habitantes de la ciudad».

Comente