Se abrirán más censos

800 jóvenes fueron beneficiados por el programa de becas JEL

2A - ENTREGA DE BECAS
18 de enero, 2017 - 11:11 am
Rafael Rivas / [email protected]

Los jóvenes serán anexados inmediatamente a las universidades para comenzar sus estudios; deben aprobar sus materias para continuar en el programa de becas

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — En un acto realizado en el Teatro Baralt la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó 800 nuevas becas del programa Jesús Enrique Lossada (JEL) para estudios de pregrado.

«Hoy estamos aquí brindándole esperanzas a nuestros jóvenes, entregándoles un futuro mayor y una esperanza para el mejoramiento de nuestro país y nuestras vidas», acotó la alcaldesa.

Asimismo, manifestó que estos 800 nuevos ingresos se suman a los 2 mil beneficiados del año 2016 con los primeros sorteos.
Por otro lado, la burgomaestre municipal manifestó que en los próximos meses se estará planteando el inicio de un nuevo censo para seguir sumando más beneficiados al programa de estudios superiores.

«Queremos que todos nuestros jóvenes puedan tener la oportunidad de estudiar en las universidades de la región, no queremos que nuestros muchachos crean que la única opción para superarse y estudiar sea irse del país, aquí tenemos potencial para que nuestros jóvenes surjan», acotó la alcaldesa.

Junto a la primera autoridad municipal estuvieron el rector de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), Oscar Belloso; Ángel Lombardi, rector de la Unica; Oscar Naveda, rector de la Universidad José Gregorio Hernández, quienes fueron los encargados de entregar los certificados de ingreso a los nuevos becarios.

En este mismo orden de ideas, el exgobernador del Zulia y fundador del programa de becas JEL, Manuel Rosales, manifestó sentirse feliz por la perpetuidad del programa de estudios.

Al respecto, hizo un llamado a los jóvenes para continuar con sus estudios universitarios. «Demuestren que los jóvenes son el futuro de nuestro país», exclamó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente