Durante Entrega de medicamentos en San Francisco

Omar Prieto: «Trabajamos de manera acelerada en Termozulia para estabilizar el sistema eléctrico en la entidad»

Capturañpñpñpñ
30 de agosto, 2019 - 4:08 pm
Wilfredo Cure/Nota

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, expresó que trabajan de manera acelerada en Termozulia para estabilizar el sistema eléctrico en la entidad.

Zulia -Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, expresó que trabajan de manera acelerada en Termozulia para estabilizar el sistema eléctrico en la entidad.

“Estamos trabajando de manera acelerada para estabilizar el sistema y devolverle la tranquilidad a los zulianos. Se está trabajando en la TZ-1 y TZ-7 (unidades de Termozulia) para que arranquen en los próximos días, con el apoyo del personal de Corpoelec. Estamos esperanzados y optimistas que (…) pronto tendremos estabilidad en el sistema eléctrico, en el agua, en la distribución de la gasolina”, dijo este miércoles durante una entrega de medicamentos en la sede de Bansur, municipio San Francisco.

Apuntó que las fallas externas al sistema eléctrico del Zulia han causado «desestabilizaciones», pero que se han recuperado en tiempo récord.

“La ministra para la Atención de las Aguas (Evelyn Vásquez) está por venir acá al Zulia; el ministro para la Educación Universitaria, (César Gabriel) Trómpiz, también está por venir para realizar un relanzamiento del Ivic; el ministro Aristóbulo Istúriz nos visitó hace poco. Ellos vendrán a hacer el casa por casa, a realizar un despliegue”, afirmó Prieto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente