Para mejorar el sistema de Telecomunicaciones en la región

Gobernación del Zulia anunció el despliegue del Plan Fibra Óptica llega al Hogar en el Zulia

20190823 173143
24 de agosto, 2019 - 11:54 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Gobernación del Zulia, continúa aplicando planes y proyectos para mejorar el sistema de Telecomunicaciones en la región mejorando la infraestructura de telefonía y rehabilitando el cableado y conexiones de internet. En tal sentido este viernes sostuvo un encuentro en la Residencia Oficial de Gobernadores con Manuel Fernández, presidente de Cantv- Movilnet a fin de afinar establecer las acciones que garanticen una óptima señal en el Zulia.

Al respecto, el mandatario regional Omar Prieto, explicó que la reunión de trabajo permitirá seguir mejorando las conexiones de fibra óptica del estado y comenzar a ejecutar el nuevo plan de Fibra Óptica para el Hogar anunciado por el Presidente Nicolás Maduro.el cual se llevará internet de alta tecnología y velocidad a todo el territorio nacional.

Asimismo, Prieto afirmó que se está intensificando la labor de trabajo mancomunado entre el Ejecutivo Regional, Cantv y Movilnet, destacando la inclusión de nuevas tecnologías de comunicación 4G y 5G.

A su vez, enfatizó que la aplicación de estas nuevas políticas ofrecerán la oportunidad a los zulianos de desarrollar sus actividades cotidianas de manera óptima y sin contratiempos.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente