Detalló que llegó con 90 mil barriles de gasolina y 15 mil barriles de combustible para avión

Omar Prieto anunció la llegada de 2 buques al Zulia con más de 180 mil barriles de gasolina

IMG 20190719 112108
19 de julio, 2019 - 1:15 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- El Gobernador  Omar Prieto Fernández, sigue optimizando el proceso de abastecimiento de combustible en el estado Zulia el cual ha sido afectado por bloqueo que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela. En este sentido anunció el arribo al llenadero de Bajo Grande de 2 buques con más de 180 mil barriles de gasolina, 50 mil barriles de diesel y 15 mil barriles de combustible para avión .

Al respecto, el mandatario regional detalló que el buque AFRICAN GEW llegó con 90 mil barriles de gasolina y 15 mil barriles de combustible para avión, mientras que el buque HONESTY arribó con 50 mil barriles de gasolina y 50 mil barriles de diésel y de inmediato iniciaron la descarga del combustible para comenzar la distribución hacia las diferentes gasolineras de la capital zuliana y acelerar el tiempo de espera de los conductores para abastecer sus vehículos de gasolina.

Asimismo, Prieto enfatizó que a pesar todos los planes de boicot y sabotaje la clase obrera petrolera ha incrementado la producción de combustible debido a que la derecha norteamericana impide el paso de buques con gasolina al territorio venezolano.

De igual forma el Ejecutivo Regional ha venido aplicando planes de seguridad para combatir a los grupos inescrupulosos dedicados al contrabando de gasolina aplicando bloqueo de chip a los vehículos que surtan más de una vez al día.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente