Tras la inauguración, este jueves 4 de julio

Sagas inauguró servicio médico para empleados y familiares

IMG 20190704 WA0087
5 de julio, 2019 - 11:54 am
Carol Morán/ Nota

El director de Sagas, Héctor Bracho, aseguró que los empleados de otras direcciones pertenecientes a la Alcaldía de Maracaibo y aledañas a la sede

Maracaibo-. Atención en medicina general e interna, endocrinología, ginecología, planificación familiar y obstetricia, son los servicios médicos que podrán disfrutar empleados y familiares del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), tras la inauguración, este jueves 4 de julio, de consultorios médicos en la sede de la institución.

El director de Sagas, Héctor Bracho, aseguró que los empleados de otras direcciones pertenecientes a la Alcaldía de Maracaibo y aledañas a la sede, también podrán gozar del beneficio.

Bracho manifestó que esta iniciativa forma parte de las políticas del burgomaestre maracaibero, Willy Casanova, quien prioriza el bienestar del personal que labora en la Alcaldía.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social del órgano municipal, Selene Estrach, dijo que el Alcalde hizo una inversión de más de 23 millones de bolívares soberanos para garantizar un servicio óptimo a los trabajadores, quienes a su juicio son el motor para el renacer de Maracaibo.

Recordó que Casanova recibió una Alcaldía totalmente desmantelada, pero que gracias a las labores y esfuerzos realizados desde la municipalidad, brindarán servicios de calidad al personal. Estrach adelantó que posteriormente trabajarán para la creación de una sala de atención y cuidados para los hijos de los empleados del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente