Se efectuó en la Coromoto

Gobierno del Zulia y Alcaldía de San Francisco efectuó Gran Casting de la Feria Infantil del Lago

IMG 20190701 WA0012
1 de julio, 2019 - 11:54 am
Carol Morán/ Nota

Evento que se llevó a cabo en los espacios del ayuntamiento sureño ubicado en la Coromoto donde fue instalada una imponente tarima 

Zulia-. La Gobernación del estado Zulia, que lidera Omar Prieto junto a la alcaldía de San Francisco, por intermedio de la primera Combatiente, Jesica Lucena efectuó el Gran Casting de la novena edición de la Feria Infantil del Lago. Evento que se llevó a cabo en los espacios del ayuntamiento sureño ubicado en la Coromoto donde fue instalada una imponente tarima que además de recibir la participación de más de 100 niñas aspirantes al reinado del evento sirvió como escenario para las agrupaciones Índigo, Las Chicas de Can y la presentación de Omar Enrique en el marco de la celebración de sus 25 años de carrera artística.

Al respecto, Lucena explicó que la organización de la Feria está a cargo de la alcaldía de San Francisco desde que fue creada durante la primera gestión del Economista Omar Prieto y ahora como Gobernador une esfuerzos con el alcalde Dirwings Arrieta y su esposa Marisol de Arrieta para consolidar esta actividad que se desarrolla en el mes de noviembre para la recreación y diversión de la población.

Asimismo, la Primera Combatiente del estado resaltó que no se trata de un evento de belleza sino está basado en la formación y capacitación de niñas entre 6 y 10 años que participan durante 3 meses en la academia donde se fortalece el talento y valores de las pequeñas en las áreas de disciplina, canto, baile, oratoria y pasarela.

Asimismo, destacó que en esta oportunidad las niñas que asistieron expusieron sus potencialidades ante un jurado integrado por su persona, la Secretaria de Turismo, Liselli Connell, la Reina de la Feria del Lago, Paula Meneses, el Cantautor y presidente de la escuela de canto Melissma, Jay Navarro, la Profesora de Oratoria de la Feria Infantil del Lago, Ana Cecilia Tello, la Profesora de baile de la Feria Infantil del Lago,Natali Cabrita y la Periodista Carla Barboza quienes eligieron a la pequeñas con más destrezas y habilidades.

Como cierre de la presentación de las infantes se llevó a cabo la celebración de los 25 años de carrera artística del cantante zuliano Omar Enrique quien deleitó a los presentes con un show musical el cual se paseo por la presentación de sus éxitos, bajo la garantía de seguridad y confort presentes en la actividad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente