Para recargar gas doméstico

Omar Prieto firmó alianza con fábrica de Bombonas de Gas Gavenplast de Venezuela

20190621 205123
22 de junio, 2019 - 9:32 am
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia,  Omar Prieto, visitó una de las plantas más grandes de la estructura industrial que se tiene en la región, Gavenplast de Venezuela, S. A., la cual produce el cilindro (bombona) para recargar gas doméstico junto a Gas Comunal, con una capacidad de producción de 500 mil unidades por año.

El Gobernador recorrió las instalaciones de la industria automatizada en compañía del personal directivo de la misma, que fue fundada hace más de 10 años.
“Aquí se producen bombonas doble propósito y el principal es distribuir el gas a las comunidades y lo más importante es su peso y la capacidad que tienen y los niveles de seguridad que a nivel internacional es de la mejor calidad», dijo la autoridad regional.
Destacó que, el 99% de la producción es de la mano de obra nacional, por lo que “el Gobierno Regional está firmando una alianza con la empresa para poder optimizar la distribución en la región y el país».
En el mismo orden, manifestó que junto a la fábrica se espera ampliar la producción tal como se está proyectando con el convenio.
“Pese a la complejidad que nos ha planteado la guerra económica, estos inversionistas siguen apostando por el estado y tienen toda su línea de producción en pleno proceso de desarrollo», agregó.
Esta alianza plantea que desde el Zulia se pueda llevar los cilindros de gas a cada rincón del Zulia, Venezuela y otros países.
Es de destacar que esta empresa fue inaugurada por el Comandante Hugo Chávez y tiene la particularidad, versatilidad y tecnología en el estado Zulia en manos del empresariado nacional, finalizó Prieto Fernández.
Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente