Toda una pesadilla Y pa colmo ahora racionada

Zulianos pasan hasta tres días para tanquear el carro en estaciones de gasolina

Capturafhfhgf
19 de junio, 2019 - 12:09 pm
Wilfredo Cure

Hasta cuatro noches deben esperar los zulianos en las estaciones de servicio para abastecer sus vehículos de combustible, producto de la escasez de gasolina en el estado petrolero de Venezuela por excelencia.

Zulia – -Hasta cuatro noches deben esperar los zulianos en las estaciones de servicio para abastecer sus vehículos de combustible, producto de la escasez de gasolina en el estado petrolero de Venezuela por excelencia. Los trabajadores del volante  y el ciudadano comú,  han transformado  los carros en cama portátiles,   acampan y buscan la forma de pernoctar para poder cumplir con su jornadas diarias a costa de cualquier peligro  que pueda presentarse, incluso de ser atracado como de hecho sea registrado en varias estaciones de combustible.

 

 

Capturabnbv

“No es muy fácil aquí trasnocharse uno y después salir a trabajar otro día”, expresó un conductor que esperaba descansar en el techo de su vehículo, en la avenida La Limpia. frente a «Mango Bajito»  mientras amanecía en unas de las estaciones de servicio.

Zulianos duermen a las afueras de las gasolineras para surtir combustible. esto es una pesadilla. comento el señor ángel buscan, conductor de la linea los «Lirio» y  ahora pa colmo pretenden racionarla, 20 litros por carro

Solo 20 litros

En Maracaibo, se ordenó que después del mediodía se despachen sólo 20 litros de combustible por vehículo; esta modalidad se repite en varios estados del país,como   Puerto Ordaz y Punto Fijo,Monagas, Barinas,  entre otros, muy cerca del mayor complejo refinador, la orden de los militares es entregar 40 y 30 litros,

Maritza Gonzalez  “Ellos (La  Guardia Nacional) son los que han tomado las bombas (…) Cada cuatro o cinco horas llegan comisiones de la División de Inteligencia Militar  o de cualquier otro organismo de seguridad, a medir cuánto queda de gasolina”,  expreso el encargado de la bomba en las delicias. y ellos son  que dan la orden de cerrar la bomba.

Capturagfhfghf

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente