Resaltó el aporte que hará el Zulia a los CLAP en los próximos meses

Gobernador Omar Prieto entregó Módulos de Alimentación CLAP en Maracaibo

20190613 135230
14 de junio, 2019 - 2:19 pm
Carol Morán/ Nota

Entregaron Módulos de Alimentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las parroquias Luis Hurtado Higuera Higuera y Antonio Borjas Romero

Zulia-. Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, en garantizar la soberanía alimentaria al pueblo zuliano, ante la guerra económica propiciada por el imperio norteamericano, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova entregaron Módulos de Alimentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las parroquias Luis Hurtado Higuera Higuera y Antonio Borjas Romero de la ciudad de Maracaibo.

«Seguimos en el trabajo de la distribución de las cajas CLAP en las comunidades, no solo es importante el proceso de distribuir las cajas sino de producir» expresó Prieto Fernández.

Resaltó el aporte que hará el Zulia a los CLAP en los próximos meses de leche en polvo, el maíz para empacar la harina precocida y el arroz.

«El pueblo venezolano esta lleno de convicción y del legado de nuestro Comandante Chávez, además del apoyo de un pueblo que ha decido vencer, estamos venciendo la guerra».

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, agregó que también será distribuido el combo cárnico, además del CLAP panadero, y la ruta del plátano impulsada por el Gobernador Omar Prieto.

«Estamos inventando todas las vías que podamos porque la guerra económica no va a derrotar al pueblo».

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente