Entrega de un nuevo transformador de 167 KVA

Alcalde Dirwings Arrieta impulsa mejoras del servicio eléctrico en la parroquia Domitila Flores

DSC 0025
14 de junio, 2019 - 1:35 pm
Carol Morán/ Nota

Impulsa acciones para el mejoramiento del sistema eléctrico en la parroquia Domitila Flores.

San Francisco-. Con la entrega de un nuevo transformador de 167 KVA a los habitantes del sector Limpia Sur y la sustitución de bombillos incandescentes en la Urbanización La Popular, el Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, impulsa acciones para el mejoramiento del sistema eléctrico en la parroquia Domitila Flores.

Durante su intervención, la Primera Autoridad de la entidad sureña, explicó que este programa de sustitución de transformadores, guiado por personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), contempla además la instalación de nuevas guayas y postes de electricidad con lo cual se verán beneficiadas 188 familias.

Dirwings Arrieta destacó que a la par de estos trabajos de reemplazo de generadores, la Alcaldía de San Francisco, inició “un plan de sustitución de cuatro mil 400 bombillos incandescentes por ahorradores en el sector La Popular, donde serán atendidos seis Consejos Comunales y 16 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

El Alcalde de San Francisco enfatizó igualmente que, “es a través del trabajo articulado con el Presidente , Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Zulia, Omar , como se logrará estabilizar el sistema eléctrico en la Ciudad”.

Arrieta destacó, que trabajando los tres niveles de Gobierno de manera articulada se garantiza la eficiencia en este servicio; “Ya arrancamos la segunda fase del plan de mantenimiento y modernización en la sub estaciones y pronto estaremos sumando al sistema más megavatios a través de Termozulia”, señaló.

El representante municipal agradeció al Poder Popular por sumarse a esta lucha para enfrentar el saboteo eléctrico, al mismo tiempo los instó a seguir haciendo uso eficiente y racional de la energía eléctrica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente