Ofreciendo todas las condiciones necesarias para una formación óptima

Gobernación del Zulia inició jornada de desparasitación en centros educativos de la Fundación Niño Zuliano

IMG 20190612 WA0045
13 de junio, 2019 - 11:02 am
Carol Morán/ Nota

Se desarrolla planes de atención social en diferentes áreas en especial los centros de educación inicial

Zulia-. El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, fortalece las políticas sociales que garantizan la educación de las niñas, niños y adolescentes en la región ofreciendo todas las condiciones necesarias para una formación óptima y de calidad.

En este orden, la Primera Combatiente del Estado Zulia, Jesica Lucena, desarrolla planes de atención social en diferentes áreas en especial los centros de educación inicial de la Fundación Niño Zuliano. Por ende, inició este martes la acostumbrada jornada de desparasitación que se despliega en las 24 sedes que componen la institución.

Al respecto, Lucena inspeccionó el centro educativo «Soy Feliz» ubicado en el sector Belloso de Maracaibo allí comenzó junto a su equipo de trabajo y de especialistas de la salud la jornada de desparasitación que abarcará a más de 6 mil infantes de toda la región, previniendo de esta manera enfermedades gástricas e intestinales que afectan el desarrollo de los pequeños.

Asimismo, la Primera Combatiente compartió con los niños y niñas que reciben clases en la institución y sostuvo un encuentro con la comunidad educativa de quienes recibió propuestas e inquietudes las cuales serán atendidas a corto y mediano plazo al igual que se tienen previsto ejecutar labores de refacción en espacios del recinto educativo donde lo amerite

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente