En Maracaibo y San Francisco cobran por pasaje

Café y Pregón: ¡Depravados! Transportistas exigen hasta 2.000 bolos por pasaje

bus
7 de junio, 2019 - 2:27 pm
Carol Morán/ Nota

No hay autoridades que frenen a los choferes, la mayoría de los pasajeros no se quejan ante este abusoZulia-. Usuarios del transporte público de Maracaibo, muestran descontento ante las excesivas tarifas que les exigen los choferes. Desde  hace aproximadamente dos semanas, marabinos pagan un pasaje estimado de 1.000Bs a 2.000Bs y si se niegan a hacerlo deben irse caminando a sus destinos.

El Presidente de la Central Única de Transporte del estado Zulia (CUTZ), Erasmo Alían señaló con relación a esto “Los conductores siempre tienen una excusa para aumentar. No estamos de acuerdo, pero también hay que tener en cuenta que los choferes duran aproximadamente de tres a cuatro días en las estaciones de servicio y si no quieren hacer cola, deben pagar 60.000Bs o 80.000Bs en efectivo para surtir por completo el tanque. Hacemos un llamado al gobierno nacional para ponerle los ganchos a quienes participen en estos hechos de corrupción”.

El equipo reporteril del Diario Qué Pasa, salió a la calle a preguntar:
– ¿Cuánto está pagando de pasaje en Maracaibo?
– ¿Qué alternativa tiene usted?

Ángel Antúnez: “Aquí es una depravación, cada quien cobra lo que le da la gana 1.000BsS, 1.500BsS. Cuando no consigo transporte me voy a pie”.

AA

 

Alfredo Bravo: “1.500BsS hasta Santa Cruz. Mi alternativa son los buses rojos pero esos duran una eternidad para llegar”.

AB

 

Beatriz Prieto: “1.000 en las rutas Gaitero, Centro, todos lados. Cuando no tengo efectivo le digo lo que tengo y todavía así pelean. Hay que pagarles el pasaje obligado en 1.000BsS”.

BP

 

Yirisbeth Camboya: “En estos momentos estamos pagando 1.000BsS o 1.200BsS porque la gasolina la están cobrando muy caro últimamente y todo esta caro. Y si no tenemos dinero no nos montan, no les interesan que nos vayamos caminando”.

YC
Franyelys Polanco: “Yo pago 500BsS hasta el metro, otros cobran 1.000BsS o más, sino camino hasta donde me dirija”.

FP

 

Manuela González: “Por el pasaje estoy pagando 1.000BsS, no respetan que uno sea viejo, ni que uno sea joven. Si no pago la cantidad que me piden, no me montan”.

MG

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente