Más de 900 familias se beneficiaron con la sustitución

Alcalde Dirwings Arrieta inicio Plan de Sustitución de Bombillos en San Francisco

DSC 0214
4 de junio, 2019 - 1:44 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- Enmarcados en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional, el alcalde de la Ciudad de San Francisco Dirwings Arrieta en conjunto con CORPOELEC, inicio el Plan de Sustitución de bombillos ahorradores, desde el sector 1 y 2 casitas de madera de San Felipe, parroquia San Francisco.

Más de 900 familias se beneficiaron con la sustitución de 3 mil bombillos  incandescentes por ahorradores de energía, lo cual es de vital importancia para el uso racional del sistema eléctrico en el país.

El Alcalde Dirwings Arrieta, durante la actividad de sustitución de bombillos,  expresó que gracias al trabajo mancomunado y alianzas entre el Gobierno Nacional,  Corpoelec y los diferentes entes del estado, se pueden  realizar este tipo de jornadas en diversos sectores.

“Esto es lo que viene haciendo nuestro Presidente Nicolás Maduro para restablecer el sistema eléctrico, para ayudar al uso consciente de nuestra energía con sus políticas públicas y nuestro apoyo como gobierno responsable para el beneficio del pueblo”, indicó Arrieta.

Del mismo modo el Alcalde Dirwings Arrieta recalcó que los bombillos ahorradores son entregados gratuitamente casa por casa en la Ciudad  de San Francisco  gracias al trabajo mancomunado con el Gobernador del Estado Zulia Omar Prieto.

Durante la actividad, Arrieta además hizo entrega de un transformador de 50kva a los habitantes del sector 1 y 2 Casitas de madera de San Felipe, para mejorar el servicio eléctrico de esta comunidad.

Por su parte Iriannys Soto, una de las beneficiadas del sector expresó que todos los habitantes están agradecidos por la entrega del transformador; “hoy recibimos este transformador para la comunidad, además de los bombillos que nos ayudan a ahorrar la energía, el alcalde Dirwings siempre  da respuesta a las necesidades del pueblo”, indicó finalmente. 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente