Se estará repartiendo alimentos

La Iglesia se levanta por amor al Zulia este 6 de junio en el Estadio de Softball de Cuatricentenario

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 12.20.46
4 de junio, 2019 - 12:18 pm
Karolay Ordoñez

Maracaibo- Este lunes en representación de la iglesia Betel Internacional, el pastor Carlos Elmin visitó las instalaciones del Diario Qué Pasa, para anunciar la realización del evento “La Iglesia se levanta por amor al Zulia”, actividad que se efectuara este Jueves 6 de Junio a las 4:00 pm. en el Estadio de Softball de Cuatricentenario.

En estos momentos de dificultad que vive el país, y específicamente el Zulia, Carlos Elmin detalló, que esta actividad tiene como finalidad hacer un clamor por Venezuela, asimismo alimentar a más de dos mil personas, “contamos con un programa donde exaltaremos y adoraremos a nuestro Señor, y además de esto, vamos a tener alimentos para ayudar al pueblo zuliano, es uno de los objetivos de esta actividad, en el que esperamos que asistan por lo menos unas cinco mil personas”, indicó.

De igual forma destacó que esta iniciativa nació en el corazón de apóstol Elio Peña, quien es el presidente y fundador del Ministerio Betel, y de la actividad Contra Viento y Marea, esta ultima inició hace un mes y medio y es de la cual se desprende esta visión de ayudar al necesitado.

“No solo será esta actividad, esperamos que sean muchas más y se sumen a este proyecto la sociedad marabina, así como otras iglesias y empresarios”, expresó Carlos Elmin.

La entrada será totalmente gratuita y está prevista para el disfrute de toda la familia, amigos y vecinos dado a que contara con música en vivo y actividades especiales.

 

62256152_1252698318227209_9209913462444987938_n

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente