La incorporación de la bolsa de plátano, a la bolsa alimenticia y la de proteína.

El Gobernador Omar Prieto impulsa la producción a través del Estado Mayor de Alimentación

20190531 122722
31 de mayo, 2019 - 2:24 pm
Carol Morán/Nota

El Mandatario Regional destacó la incorporación a las mesas de trabajo de las instituciones como Bolipuertos

Zulia-. El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto sostuvo una reunión del Estado Mayor de Alimentación para agilizar el trabajo operativo y garantizar los diferentes rubros en la mesa de los hogares zulianos de la mano del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, el Mandatario Regional destacó la incorporación a las mesas de trabajo de las instituciones como Bolipuertos, Aduana, Lácteos Los Andes, Insai, Ministerio de Agricultura y Corpozulia con el objetivo de ver las fortalezas que cada una de las instituciones tiene para colocarla en las manos del pueblo, para que el pueblo pueda producir.

«Es importante que cada CLAP haga propuestas a través de los consejos comunales de que se puede producir en cada cuadra de las comunidades para poder realizar intercambio entre las familias» expresó.

Añadió que la importancia de las reuniones del estado mayor de alimentación es para eliminar islas e incorporar y articular junto a todos los organismos para obtener productos alimenticios para el pueblo.

Además de la incorporación de la bolsa de plátano, a la bolsa alimenticia y la de proteína. De igual forma, activar la exportación e importación para darle el valor agregado al estado.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente