Para darle continuidad a el Plan de Abastecimiento

Hidrolago entregó agua gratuita para centros de salud y comunidades

Cisterna11
20 de mayo, 2019 - 12:21 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Como un solo gobierno la Alcaldía de Maracaibo y la hidrológica zuliana continúan con el Plan de Abastecimiento gratuito con camiones cisterna a importantes centros de salud y comunidades ubicadas en las zonas altas de nuestra ciudad, así lo informo el presidente de Hidrolago ingeniero Carlos Rivero Peña.

Este fin de semana se estuvo cumpliendo la entrega de agua potable a los hospitales Adolfo Pons, Coromoto, Maternidad Castillo Plaza, Militar, a los CDI la Fortaleza, Santa Rosalía, Macandona, Valle Frío, Gaitero, Cerros de Marín, la Paz, los Mangos, también se atendió a la Unidad de Diálisis de Maracaibo y Centro de Diálisis de Occidente.

En cuanto a las comunidades que recibieron el vital liquido los vecinos de la calle 80 con 9B callejón ciego de la parroquia Bolívar, en la Av.74 con calle 49A del barrio los Planazos, avenida 29 de Amparo, calle 91 del barrio El Recreo, entre otros.

La máxima autoridad de la hidrológica zuliana le recuerda a los usuarios del servicio notificar fugas de agua potable o desbordamiento de cloacas al teléfono 0261- 2007792 y a través de las redes sociales Twitter /Instagram/ Facebook de @hidrolagozulia.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente