Para proteger la paz y la soberanía de la nación

Gobernador del Zulia participó en ejercicios de la Milicia Bolivariana en el municipio Jesús

20190519 063902
19 de mayo, 2019 - 1:01 pm
Agencia
Zulia- En su visita por el municipio, Jesús Enrique Lossada, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, junto al Alcalde Junior Mujica y parte de su Gabinete Regional, participó en los ejercicios de defensa integral de la Milicia Bolivariana, desde la Planicie de Maracaibo, en unión cívico militar para proteger la paz y la soberanía de la nación en caso de una intervención extranjera.
«Hoy estamos entrenando para la defensa de la patria de Bolívar, en pleno proceso de recuperación de esta zona productiva donde fue invertido 8 mil millones de dólares» acotó.
También resaltó que los entrenamientos de la milicia en el territorio lossadeño es propicio para garantizar el resguardo de la producción, espacios que fueron desalojados por la mafia.
«Un grupo de milicianos instalados para el apoyo del desarrollo del Plan Siembra 2019, tenemos que producir por cualquier interés de privatizar, si no producimos podemos perder cualquier batalla» agregó.
Finalmente, resalto que los venezolanos son libres de decidir el futuro de sus hijos…»Chávez decía prefiero equivocarme millones de veces con un chavista que equivocarme con un opositor».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente