Junto a los alcaldes de Maracaibo y San Francisco

Gobernador Prieto entregó 320 Plantas Eléctricas a las Comunas de los municipios Maracaibo y San Francisco

20190517 142243
18 de mayo, 2019 - 9:29 am
Carol Morán/ Nota

Zulia-. El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto , junto al Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y el Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta entregó 320 Plantas Eléctricas a las Comunas de los municipios del Eje Metropolitano.

En una primera avanzada, el Poder Popular representado a través del Consejos Comunales recibió el primer lote de 5363 Plantas Eléctricas que serán distribuidas en todo el territorio zuliano, para que el pueblo se mantenga activo para la defensa de la nación.

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que el ataque perpetrado por la derecha inició por el Zulia, pero se tiene la respuesta de un pueblo Chavista que no se pondrá de rodillas ante ningún imperio por simplemente pensar diferente.

También resaltó que dentro del consejo comunal no debe haber espacio para aquellas personas que no quieran trabajar con la revolución y llevar el mensaje de optimismo, porque ha sido a través de la revolución que se han logrado los éxitos en materia de educación, salud y vivienda.

«Todos los consejos comunales tendrán una alternativa a la defensa del combate, esa planta es para que el líder del consejo comunal la encienda para facilitar tomas de energía y poder cargar los teléfonos, enfríar agua».

El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova agregó que esta idea de poseer plantas eléctricas es para romper el bloqueo perpetrado por la derecha.

También resalto la importancia de reactivar los procesos productivos. Donde exista el protagonismo del pueblo «este estado tiene todas las capacidades para producir en diversas áreas y consolidar el sueño de Chávez».

Finalmente, el Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, afirmó que la guerra está direccionada por la derecha internacional y atenta contra el bolsillo y el estomago del pueblo, atacan para conseguir las riquezas del estado, pero existe un pueblo comunero que tiene la esencia de la revolución…»están destinados para que la revolución sea indetenible».

Las plantas eléctricas serán una herramienta para que la población este preparada para la guerra.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente