Se entregaron equipos de limpieza

La Alcaldía de Maracaibo inició plan de barrido manual en el casco central de la ciudad

65b4c7e2 9ddb 4b40 ba7a 8c015b84c4c6
15 de mayo, 2019 - 10:44 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Con la entrega de 20 contenedores de basura donados por el Ministerio de Ecosocialismo y 30 kits de limpieza, recibidos a través de la Misión Venezuela Bella, este martes la Alcaldía de Maracaibo inició el plan de barrido manual en el casco central de la ciudad.

La entrega de los equipos fue realizada por el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, desde la Plaza de la Tradición de la Calle Carabobo, donde se han ejecutado trabajos de recuperación vial, iluminación, demarcación, entre otros con una inversión que supera los 150 millones de bolívares de soberanos.

Adelantó que junto a la presidenta de la Cámara Municipal, Jessy Gascón, crearán una ordenanza para  conformar un condominio en la Calle Carabobo y así  mantener este espacio recreacional y turístico de la ciudad.

Acotó que un total de 60 empleados del barrido manual serán los encargados del embellecimiento no sólo de esta parte del centro, sino también de los sectores adyacentes.

También el burgomaestre maracaibero manifestó que posterior a estos trabajos, serán atendidas la Plaza Bolívar, el Paseo Ciencias, el  Paseo de la Chinita, entre otras, hasta alcanzar recuperar todo el sistema de parques y plazas de Maracaibo.

En cuanto a la conocida Plaza Zaguán, creada por el Centro Rafael Urdaneta (CRU),  el mandatario municipal explicó que es responsabilidad del ente mantener su estructura y funcionamiento.

66b98684-e117-412b-aa88-e5276a51f5a4

Foto: cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente