Personas inconscientes siguen lanzando basura de manera discriminada

La Cañada Morillo lleva más de un año sin recibir un «cariñito»

CIMG6756
14 de mayo, 2019 - 4:16 pm
Karolay Ordoñez

Maracaibo- Actualmente los problemas del agua, luz y transporte en la ciudad Marabina, son temas que están en boca de todos sus habitantes que padecen a diario la calamidad de no tener los servicios básicos necesarios para su tranquilidad.

Situación que ha generado un malestar notorio y preocupación que va en aumento tras no obtener soluciones concretas por parte de las autoridades regionales y municipales competentes.

Ahora bien, con la llegada de las lluvias, la tensión se ha elevado aún más en los habitantes aledaños a la Cañada Morillo, una de las más grandes de Maracaibo, los cuales piden ayuda urgente debido a las condiciones inseguras por la acumulación de basura, escombros y maleza que se observa a lo largo y ancho de la cañada que lleva más de un año sin que la limpien, según indicaron vecinos de la zona.

 

CIMG6765

Carmen Hernández de 53 años, señaló,  “Yo tengo meses durmiendo mal por la luz, ahora no duermo preocupada de que caiga un palo de agua, si pierdo los pocos corotos, como los recupero”.

“Ya estamos cansados de tantas calamidades, queremos que las autoridades venga por acá y nos ayuden, antes que la cañada se desborde”. Indicó, Luis Moran de 62 años.

CIMG6762

 

Por tal motivo, los ciudadanos que han vivido años tras año los embates de ver la cañada desbordada en todo el centro de Maracaibo, solicitan al alcalde Willy Casanova, que envié las maquinarias necesarias para la limpieza de la misma.

 

CIMG6757

 

Foto: Wilfredo Cure

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente