Atendiendo diferentes solicitudes

Alcalde Dirwings Arrieta: “La Misión José Gregorio Hernández llegó para quedarse en la Ciudad de San Francisco”

DSC 0062
11 de mayo, 2019 - 9:38 am
Carol Morán/ Nota

El Licenciado Dirwings Arrieta, Alcalde de San Francisco, atendiendo diferentes solicitudes realizadas por los ciudadanos, continúa otorgando ayudas sociales en materia de salud, en la entidad sureña para beneficiar a más familias.

Desde la cancha de usos múltiples de la Unidad Educativa Adán Sthorme, el mandatario sureño en compañía de su equipo de trabajo y el Poder Popular, realizó una importante entrega de ayudas sociales, entre las que destacan; Bastones, Andaderas, Muletas y Colchones, beneficiando así a más de 50 sanfranciscanos.

En este sentido, el Burgomaestre sureño, manifestó que el compromiso es brindar bienestar a cada sanfranciscano; “La Misión José Gregorio Hernández llegó a la Ciudad de San Francisco para quedarse, estas ayudas son una muestra de que la revolución y el Gobierno Socialista del Presidente Constitucional Nicolás Maduro están con el pueblo”, acotó.

Es importante destacar que la Misión José Gregorio Hernández, creada en el año 2008 por el Presiden Hugo Chávez, y que continúaf fortaleciendo el Presidente Nicolás Maduro, tiene como objetivo, brindar atención integral y servicio de salud gratuito a todas aquellas personas que por complicaciones congénitas, o por alguna afección o accidente, han quedado discapacitadas, haciendo gran énfasis y principal interés en las personas de más bajos recursos económicos.

Por otra parte, el Gobierno de San Francisco, ha venido otorgando estos beneficios a ciudadanos de las diferentes parroquias que conforman la jurisdicción, a través de las peticiones captadas en cada una de las actividades de calle que el Alcalde Arrieta realiza a diario.

Con estos aportes la Alcaldía de San Francisco logra que en cada una de las siete parroquias los ciudadanos mejoren su calidad de vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente