Para impulsar sus pequeñas empresas

Gobernación del Zulia otorgará créditos socioproductivos a jóvenes emprendedores

IMG 20190510 WA0023
11 de mayo, 2019 - 9:17 am
Carol Morán/ Nota

Zulia-. Con el propósito de incentivar el fortalecimiento del aparato productivo en la región zuliana, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, entregará créditos socioproductivos a jóvenes emprendedores que requieran impulsar sus pequeñas empresas y promover así una robusta economía social orientada al desarrollo comunal.

En ese sentido, el Subsecretario de Gobierno;l, Abg. César Molina ratificó el compromiso del Ejecutivo Nacional y Regional por el bienestar del pueblo: “Nos complace ver el espíritu victorioso de nuestra juventud que quiere la paz, que ama el trabajo, que crece cada día con propuestas en beneficio de la producción, hoy gracias al Gobernador Omar Prieto junto a la banca pública y privada, entregaremos créditos solidarios para fortalecer económicamente proyectos concernientes al área de panadería, repostería, elaboración de jabones artesanales entre otros”.

Molina, destacó que la intención es seguir avanzando en la construcción de espacios comunales productivos donde precisamente, los jóvenes asuman el rol principal de empuje hacia el progreso.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente