Se sumarán ocho compactadores de basura

Alcalde de Maracaibo recibió 10 camiones compactadores de basura para la ciudad

IMG 20190502 WA0067
3 de mayo, 2019 - 10:41 am
Carol Morán/ Nota

Con el propósito de seguir profundizando las labores de mantenimiento y recolección de desechos sólidos en la ciudad de Maracaibo, el alcalde, Willy Casanova recibió del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, 10 camiones compactadores de basura.

El Alcalde maracaibero informó que a estos camiones se sumarán ocho compactadores de basura y máquinas amarillas que serán entregadas el próximo martes, con las cuales se optimizarán aún más las labores de recolección de desechos sólidos en Maracaibo y las limpiezas de las cañadas.

En este sentido Casanova aseguró que estas nuevas unidades acelerarán los trabajos que se desarrollan a diario en las 18 parroquias de la capital zuliana, desde la Dirección General de Gestión Urbana a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y el Instituto Municipal de Ambiente (Ima).

En el acto de entrega realizado en el Malecón de Maracaibo, el Burgomaestre destacó que el problema de la basura en la capital zuliana tiene más de 10 años y que gracias al esfuerzo de las tres instancias de gobierno se tienen avances importantes y significativos para resolver esta problemática heredada.

«Nada podrá hacer que la gestión municipal se detenga, pues las tres instancias de gobierno trabajan de manera conjunta por devolverle a los maracaiberos la ciudad próspera y limpia que se merecen» aseguró la máxima autoridad del municipio.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente