Invitó a las Jornadas que se llevarán a cabo el 02 y 03 de mayo

Omar Prieto coordinó jornadas de atención empresarial para impulsar la exportación de productos zulianos

IMG 20190429 230515
1 de mayo, 2019 - 11:05 am
Karolay Ordoñez/Nota

El Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, afina sus planes para fortalecer el impulso económico en la región y acelerar el aparato productivo facilitando a los empresarios zulianos los trámites para la exportación de bienes y servicios generados en la entidad.

En este orden, el mandatario regional sostuvo un encuentro con la Ministra de Comercio Exterior, Yomana Kotech con quién acordó establecer unas jornadas extraordinarias para atender empresas con potencial de exportación y de esta manera acelerar el ingreso de divisas no petroleras al país en aras de utilizar estos recursos en función del pueblo.

Al respecto, Prieto Fernández expresó que el Gobierno Bolivariano en todos sus niveles sostiene encuentros para promover alianzas con los empresarios nacionalistas, brindando asesoría, orientación y simplificando los procesos de actividades comerciales internacionales.

A su vez, el Gobernador invitó Al empresariado zuliano a las Jornadas Extraordinarias de Atención a Empresas con Potencial Exportador que se llevarán a cabo el 02 y 03 de mayo en el Hotel Intercontinental. Cumpliendo así con las directrices del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, en el marco del plan Venezuela Potencia

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente