Indicó que tendrán varios puntos de concentración, en el caso de Maracaibo

Omar Prieto: El Zulia está en absoluta tranquilidad y paz

omar prieto1 1040x541
30 de abril, 2019 - 11:43 am
Agencia

Zulia-  El estado Zulia se encuentra en total calma, confirmó el gobernador de esta entidad, Omar Prieto, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

«El Zulia está en absoluta tranquilidad y calma, está en paz y seguiremos garantizando la paz y que nuestra Constitución se siga respetando. Estamos efectuando los patrullajes para garantizar que el Zulia pueda seguir desenvolviéndose con absoluta tranquilidad», recalcó el gobernador.

Este martes, en horas de la mañana, en el Distribuidor Altamira, al este de Caracas, sectores opositores de la ultraderecha junto a un grupo reducido de militares realizaron un llamado a subvertir el orden constitucional de Venezuela. Sin embargo, la situación fue controlada por las autoridades del Estado incluida la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Lea también: Vicepresidenta Rodríguez llama al pueblo a Miraflores
Ante ello, las fuerzas revolucionarias se concentran en el Palacio de Miraflores, en el centro de la capital, para reafirmar la vocación constitucional, democrática y de paz de la mayoría de la población venezolana y para ratificar su disposición a defender la Revolución Bolivariana y apoyo al presidente Maduro.

El gobernador zuliano destacó que el pueblo del Zulia también se está movilizando y añadió: «Tendremos varios puntos de concentración, en el caso de Maracaibo la plaza Bolívar será el punto de concentración de las fuerzas revolucionarias del estado Zulia y cada una de las alcaldesas y alcaldes estarán movilizándose en cada uno de los territorios».

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente