Se logró informar a más de 50 funcionarios.

Gobernación del Zulia realizó Taller de Humanización de la Salud

20190424 073325
24 de abril, 2019 - 8:21 am
Carol Morán/ Nota

Los espacios de la Fundación Oncológico del Zulia, sirvieron de escenario para realizar un taller sobre Humanización de la Salud, esta actividad docente se realiza bajo los lineamientos expuestos por el Presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y se impulsa desde la gestión del Gobernador Omar Prieto, como parte del rescate de los valores en el área de la atención en salud, así lo informó la MgsC. Lesvileth Duarte, Directora de Programas de Salud en la región.

Por su parte la Lcda. Maglesbis Rochi, Coordinadora Regional de Trabajo Social, informó que esta actividad persigue la actualización y el diseño de políticas dirigidas a velar por la dignidad del ser humano.

Esta avanzada logró informar a más de 50 funcionarios sobre temas relacionados a los cuidados y las conductas a seguir que preserven las relaciones incorporadas con esta premisa. La Lcda. Ileana León, Supervisora del equipo de la Coordinación de Nutrición y Dietética, fungió como moderadora de este taller y destacó que en esta ocasión se abordó personal de Servicio Autónomo Hospital Universitario (SAHUM) y de los Hospitales Materno Infantiles Raúl Leoni y San Francisco.

El objetivo es seguir informando a todo el personal de salud que esté relacionado con los pacientes para lograr la humanización de la atención en todos los niveles y centros de salud.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente