Anunció la llegada de 40 kits de herramientas

El Gobernador entregó 40 kits de herramientas para el mantenimiento de subestaciones eléctricas en el Zulia

IMG-20190417-WA0036
18 de abril, 2019 - 9:16 am
Carol Morán/ Nota

Zulia-. Posterior a la rueda de prensa ofrecida por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, desde la Sala Situacional de los Servicios Públicos ubicada en la sede de Corpoelec en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, sobre la situación eléctrica en la región, anunció la llegada de 40 kits de herramientas que permitirán continuar con el mantenimiento en las subestaciones eléctricas.

Agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro , por el envió de los 40 kits de 56 los cuales permitirán el avance progresivo no sólo en el mantenimiento sino también en la sustitución de algún repuesto necesario para la garantizar la fluctuación eléctrica.

“Estos son equipos muy importantes que necesitan los ingenieros en materia de electricidad para recuperar cada una de las estaciones y subestaciones, para hacer servicios también en residencias, en barriadas y que tengamos la seguridad industrial, de la protección de los trabajadores de Corpoelec”.

La próxima semana los equipos estarán articulados y dispuestos al trabajo para garantizar la energía eléctrica.

Añadió que las nuevas herramientas servirán para talar, podar, pintar, arreglar cercas, vigilar las zonas que han sido atacadas y vandalizadas por aquellos que pretenden arrebatarle la paz al Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente