Con el propósito de ofrecer una mejor calidad de vida

Alcalde Dirwings Arrieta Entregó Ayudas Sociales y de Salud a los Sanfranciscanos

DSC 0084 2
15 de abril, 2019 - 9:33 am
Carol Morán/ Agencias

San Francisco-. Con el firme propósito de ofrecer una mejor calidad de vida a los sanfranciscanos, el Alcalde de la Ciudad, Licenciado Dirwings Arrieta, el pasado 12 de abril entregó ayuda sociales y de salud, desde la Cancha de Usos Múltiples Juan Ramón Solano, ubicada en la Urbanización la Coromoto de la Parroquia San Francisco.

“Con la entrega de estas ayudas se benefician más de 300 personas que hacen vida en esta tierra bendita por Dios, garantizando así una mejor calidad de vida, y regalando la mayor suma de felicidad posible para los Sanfranciscanos”, destacó el Lcdo. Dirwings Arrieta.

Todos estos esfuerzos son gracias al apoyo del Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro, y el Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto, siguiendo el legado de inversión social que dejó el Presidente Hugo Chávez Frías.

Es importante destacar que la Alcaldía sureña, desarrolla constantemente la entrega de ayudas sociales y de salud, con el objetivo de dar respuesta oportuna a cada una de las solicitudes y necesidades de los ciudadanos en San Francisco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente