Continúa fortaleciendo la asistencia médica garantizando la salud del pueblo en la región.

Gobierno del Zulia coordinó el traslado aéreo de 4 heridos al Hospital Coromoto tras explosión dentro de una vivienda en estado Falcón

IMG-20190324-WA0001
25 de marzo, 2019 - 9:41 am
Carol Morán/Agencias

Siguiendo los lineamientos del Gobernador del Zulia se trasladaron al Hospital Coromoto

Zulia-. El Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, continúa fortaleciendo la asistencia médica garantizando la salud del pueblo en la región, para cumplir con esta política social el mandatario ha venido incorporando herramientas entre ellas el helicóptero de la Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) utilizado para el traslado de pacientes en estado delicado a centros de salud.

En este orden, cumpliendo los lineamientos inclusivos de Prieto Fernández coordinó el traslado aéreo al Hospital Coromoto de Maracaibo de 4 personas que sufrieron fuertes quemaduras tras una explosión registrada en una vivienda en Punto Fijo estado Falcón.

De acuerdo a la información ofrecida por el Ejecutivo Regional llegaron al centro médico zuliano a bordo del helicóptero del CPBEZ 2 niños y 2 adultos con fuertes quemaduras producto de la explosión que generaron 2 bombonas de gas.

El hospital Coromoto de Coromoto cuenta con una de las unidades de quemados más importantes del país, a su vez el Gobernador Omar Prieto activó a un equipo especializado de la Secretaría de Salud para atender cualquier solicitud del recinto sanitario para brindar un óptimo servicio médico que permita ofrecer un tratamiento oportuno y de calidad en pro de mejorar el estado de salud de los heridos.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente