Se entregaron unas 309 tarjetas de débito

Pensionados recibieron tarjetas de débito por el Gobierno del Zulia

Captura de pantalla 2019 03 24 a las 10.06.23
24 de marzo, 2019 - 10:06 am
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- Impulsados por el amor y el compromiso adquirido, con los pensionados y pensionadas del Estado Zulia, el Gobernador Omar Prieto y el Alcalde de la jurisdicción Dirwings Arrieta, de la mano de la SUDEBAM y el Banco Bicentenario, entregaron 309 tarjetas de débito para los adultos mayores de la región.

 

Desde las instalaciones del Liceo Eduardo Matias Lossada, de la Parroquia San Francisco, el Ingeniero Jairo González, Director General de la Alcaldía de San Francisco, en representación del Gobierno Regional y Municipal, en compañía de miembros de la SUDEBAM y del Banco Bicentenario, realizaron la entrega de la importante herramienta financiera a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

 

Cabe resaltar que, ésta herramienta tecnológica permitirá a los pensionados, de una manera fácil y segura realizar sus transacciones en los 42 mil 430 puntos de venta, y cajeros automáticos sin pago de comisión alguna, y sin hacer colas.

 

Se pudo conocer que, los abuelos y abuelas de igual forma fueron beneficiados con una bolsa de alimentos gracias al apoyo del Comité Local de Abastecimiento y Producción CLAP.

 

Todos estos esfuerzos, son gracias al apoyo del Gobierno del Presidente Nicolas Maduro, del Gobernador Economista Omar Prieto y del Alcalde Dirwings Arrieta, siguiendo el legado de inversión social del presidente Hugo Chávez, para dignificar y hacer justicia con los adultos mayores que durante años fueron olvidados por la banca privada.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente