El pueblo venezolano es un pueblo aguerrido

Willy Casanova: Agradeció el trabajo y la lealtad de los líderes del PSUV durante el apagón (+FOTOS)

6 1
21 de marzo, 2019 - 8:56 am
Carol Morán/Nota

El jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Willy Casanova, sostuvo un encuentro con 2 mil líderes, dirigentes y cuadros políticos, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, donde se hizo un balance sobre el ataque al Sistema Eléctrico Nacional y el comportamiento de la sociedad maracaibera durante esos días.

5

En la tarima acompañaron a Casanova, el vicepresidente del PSUV para occidente, Omar Prieto, el organizador del PSUV para Maracaibo, Enmanuel Pulgar, el jefe del PSUV por el municipio San Francisco, Dirwings Arrieta, el fundador del PSUV en Maracaibo, José Luís Acosta, y el coordinador de Comunidades de Países Hermanos, Juan Romero, entre otros. Casanova, agradeció a los militantes por su trabajo y lealtad durante el apagón que se vivió en todo el país semanas atrás, “quizás el conflicto hubiera llegado a Caracas, de no ser por sus liderazgos y porque logramos frenar la ola sin un muerto, que era lo que ellos querían”.

Además Casanova exclamó que el pueblo venezolano es un pueblo aguerrido, que lleva en sus venas la sangre de Bolívar y Urdaneta, “no podrán con nosotros… aquí no estamos cuadros pendejos que decidimos hacer una revolución… ¡no! Aquí estamos los que llevamos la sangre de rebeldía de Bolívar y Urdaneta”.

3

En el encuentro también se habló sobre los retos y las tareas que vienen para el PSUV en la ciudad y para el gobierno municipal, por lo que la organización de la militancia es fundamental ante otros posibles ataques en esta guerra multiforme a
los servicios y cualquier otra estructura.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente