Es complétame falsa la información que circula por whatsapp

Gobierno del Zulia desmiente llamado masivo de entrega de medicamentos a través de whatsapp

IMG-20190320-WA0019
21 de marzo, 2019 - 8:07 am
Carol Morán/Nota

La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández a través de la Secretaría de Salud y su Dirección del Ambulatorio Urbano Tipo III Dr. Francisco Gómez Padrón, dirigido por el doctor Marco Sánchez y la Coordinación del Programa de Diabetes de la Dirección de Programas de Salud, por conducida por la Dra. Lira Pérez Hazbun, informaron que es complétame falsa la información que circula por whatsapp en relación con el llamado público para la entrega de medicamentos para el control de la diabetes, en el mencionado centro de atención primaria conocido comúnmente como La Sanidad.

En tal sentido, la Dra. Lira Pérez Hazbun, coordinadora estadal del Programa de Diabetes añadió que tampoco se ha realizado ningún llamado a la colectividad para que acuda al centro de salud para la entrega masiva de medicamentos.

Se conoció que el ente rector de las políticas de salud emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Salud en el Zulia, instancia encabezada por la Dra Omaira Prieto, exhorta a la comunidad hacer caso omiso a masajes o “fake news”, difundido por whatsapp y redes sociales no oficiales de la institución de salud, que buscan crear falsas expectativas, manipular a la opinión pública, crean confusión y generan molestias en las personas que padecen este tipo de patologías.

Es importante destacar indicó la Dra. Pérez Hazbun, que la Secretaría de Salud desarrollan políticas de atención al paciente con diabetes y otros tipos de trastornos metabólicos, a través de nuestros centros de salud, de forma continua, planificada y bajo un estricto control con el objetivo de atender de forma oportuna.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente