Anunció que está por llegar al Puerto de Maracaibo un cargamento con alimentos Clap

Willy Casanova distribuyó alimentos a diez mil familias afectadas por el pasado apagón

Captura de pantalla 2019 03 16 a las 10.43.48
16 de marzo, 2019 - 10:50 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Desde la sede de Polimaracaibo en la Vereda del Lago, salió este viernes una caravana de tres camiones cargados de proteínas cárnicas y huevos, para ser distribuidos a las familias de la parroquia Coquivacoa, afectadas por el apagón sufrido en Maracaibo, producto de ataques dirigido desde el extranjero contra el Sistema Eléctrico Nacional.

 

Esta acción de solidaridad con el pueblo maracaibero fue liderada por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, acompañado de sus directores y los concejales del municipio.

 

De esta manera se llevó la protección alimenticia a los habitantes de esta parroquia, quienes mostraron un alto nivel de conciencia y civismo ante los actos de vandalismo promovidos en la ciudad.

 

Casanova explicó que el pasado apagón produjo afectaciones a todas las familias maracaiberas, sin embargo gracias al presidente, Nicolás Maduro y a la gestión del gobernador del Zulia, Omar Prieto, fue posible la distribución de alimentos y garantizar las proteínas cárnicas a 10 mil familias del eje Milagro Norte, específicamente en los sectores Comunidad Santa Rosa, Altos de Milagro Norte, Sabra Rosa de Tierra, Reyes Magos, Los Pescadores y Teotiste de Gallegos.

 

Esta distribución también fue posible gracias a la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) y a los 18 Clap atendidos en estos sectores.

 

Además el Burgomaestre anunció que está por llegar al Puerto de Maracaibo un cargamento con alimentos Clap para ser distribuidos en la ciudad.

 

Captura de pantalla 2019-03-16 a las 10.44.20

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente