La información la suministró durante una entrevista

Willy Casanova: Hemos recuperado casi la totalidad del servicio eléctrico

Captura de pantalla 2019 03 13 a las 10.09.59
13 de marzo, 2019 - 10:11 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- «El servicio eléctrico está estable, no hemos tenido ni fluctuaciones, ni perdida en el mismo y se ha recuperado casi la totalidad del servicio en la ciudad». Así lo aseguró el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, durante una entrevista concedida a los medios, en la cual ofreció un balance de la situación actual de la capital zuliana.

La estabilidad en el sistema eléctrico en Maracaibo ha permitido restablecer otros servicios como, el agua por bombeo, la distribución de combustible en las estaciones de servicio y se ha recuperado la señal telefónica, lo que ha permitido que los comercios  estén abriendo sus puertas para ofrecer sus servicios con las distintas modalidades de pagos electrónicas.

El servicio eléctrico no se ha restablecido en todos los circuitos de la ciudad, por lo que puede existir fluctuaciones y pérdidas del mismo mientras se establece la carga de manera definitiva.

Además el Burgomaestre agregó que están cerca de 150 personas  detenidas por acciones vandálicas, «todas las situaciones vandálicas han sido controladas con los distintos cuerpos de seguridad del Estado… lo que sucedió en algunos sectores de la ciudad fue vandalismo, personas que aprovecharon la dificultad para saquear mueblerías, heladerías, librerías, zapaterías, comercios de ven artículos para el hogar y electrodomésticos, productos que no tienen que ver con las necesidades básicas de las personas».

La guerra contra el Sistema Eléctrico Nacional sigue por parte de actores vinculados al gobierno estadounidense, que buscan desestabilizar el país y crear angustia en el pueblo.

 

 

Foto: Cortesí

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente