Se movilizaron más de 70 mil personas por el Terminal de pasajeros de Maracaibo

Willy Casanova: Carnaval Maracaibo Pa’ vivirrla 2019, terminó sin ningún incidente que lamentar

Captura de pantalla 2019 03 07 a las 9.59.16
7 de marzo, 2019 - 10:05 am
Karolay Ordoñez

Maracaibo- Este miércoles el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dio a conocer el balance del Carnaval Maracaibo Pa’ vivirrla 2019, que se desarrolló en sana paz en la localidad.

 

Donde resaltó que durante este asueto carnestolendo se movilizaron más de 70 mil personas por el Terminal de pasajeros de Maracaibo.

Casanova indicó además que “Se celebraron unas 70 actividades para el pueblo maracaibero, que pasaron desde el desfile hermoso que hicimos en el casco central, la elección de la Mini Reina Inter parroquial acto que contó con la orquesta sinfónica de Maracaibo, los conciertos que se efectuaron en la Vereda del Lago, entre otras actividades que se desarrollaron en la ciudad”.

 

El  burgomaestre  precisó que la jornada termino sin ningún incidente que lamentar, “el reporte de estos carnavales es cero incidentes negativos, no tuvimos ni un solo accidente de tránsito, ni una sola emergencia médica, inspeccionamos 331 puntos de control de los 430 habilitados”

Para finalizar Casanova felicitó a las familias de Maracaibo por estos carnavales y destacó que se encuentran preparados desde ya para lo que será Semana Santa.

 

Captura de pantalla 2019-03-07 a las 9.59.26

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente