En las próximas horas estaremos colocando la denuncia

José Camargo: La fiscalía debe investigar a la empresa Genica en el estado Zulia

6542586
23 de febrero, 2019 - 10:10 am
Carol Morán/ Nota

Zulia – Durante una visita dispensada al Diario Qué Pasa, el Director del Servicio de Inteligencia Comunal (SICOM) y Coordinador de los Círculos Bolivarianos del estado Zulia, José Camargo, fijo posición con respecto a la «denuncia contra los empresarios de Genica, Nicolas Alessandro y Roque Rodríguez los cuales presuntamente están realizando reuniones clandestinas con Manuel Rosales».

Además mencionó, que «gracias a estos dos empresarios se está financiando la reactivación de las guarimbas en el estado. Los Círculos Bolivariano, el Frente Patriótico Revolucionario, Los Tuparos MRT, el vicepresidente del partido Podemos, el diputado Gerson Pérez, van a llevar este caso a la Fiscalía General de la República y se va a discutir».

Señalo que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente( ANC ) Diosdado Cabello, comento que se debe ir profundizando lo que es la red de inteligencia observando donde “salta la liebre”.

Así mismo añadió Camargo, «que  todo el consorcio el que dio mayor financiamiento a esto fue Salvador González y el edificio donde están ubicados fue capitalizado con dinero del gobierno nacional y es uno de los que más aportes dio. “No se permitirá que se vuelva a incendiar el estado a manos de estas personas”, dijo.

El director de este servicio de inteligencia en el estado ZULIA  Jose  Camargo expuso, “Genica fue financiada con los recursos de la nación y con dólares preferenciales para hacer un trabajo por el pueblo, lo cual es alimentos y no los vemos en las cajas del Clap, lo vemos solamente en las elites del estado”. Indicó

El SICOM da inicio a  una investigación exhaustiva para ir hasta las últimas consecuencias.

IMG-20190221-WA0007

Capturadv

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente