Calificó de “repudiable” el hecho y lo atribuyó a la mafia que viene atacando desde el año pasado su gestión

El Alcalde de Lossada condenó asesinato del hijo de la concejala Verimar Sánchez

Captura de pantalla 2019 02 16 a las 13.42.05
16 de febrero, 2019 - 1:43 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- El alcalde bolivariano de Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, condenó el asesinato del joven Adalberto Meleán Sánchez, hijo de la concejala del Psuv, Verimar Sánchez, hecho ocurrido la mañana de este viernes en las afueras de su vivienda en el sector Lo De Doria de la parroquia La Concepción. Meleán Sánchez también era trabajador de la Alcaldía del municipio y miembro del Consejo Comunal Nude Palito Blanco y de la Comuna Nude Palito Blanco.

 

Al joven de 19 años le quitaron la vida dos delincuentes que llegaron en una moto y sin mediar palabras le propinaron los disparos. La concejala Sánchez resultó herida.

 

El alcalde Mujica calificó de “repudiable” el hecho y lo atribuyó a la mafia que viene atacando desde el año pasado su gestión.

 

“Es parte de los ataques de los que hemos sido objeto. Esta es la tercera muerte lamentable que ocurre en el municipio por parte de una banda que pretende doblegarnos. Ya la concejala Verimar había sido amenazada hace una semana, y dos concejales más también recibieron amenazas. Aparte de eso le robaron la moto al director de Servicios Públicos, y recientemente quemaron el carro del Intendente. Ha sido un ataque sistemático hacia mi gestión y a hacia el personal que trabaja conmigo”.

 

A finales de noviembre de 2018 asesinaron al hijo del diputado al Clez, Edgar Mujica, sobrino de Junior Mujica; y a Melecio Maparí, miembro del Consejo Comunal Nude Palito Blanco.

 

Al respecto, el gobernador Omar Prieto, respondió este viernes, que conversó con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y le está solicitando envíe al director general del Cicpc, Douglas Rico, al Zulia para hacerle frente a estas mafias.

 

“Estoy pidiendo la presencia del camarada Douglas Rico en el estado Zulia para armar las comisiones necesarias para ir detrás de esa banda que está amenazando a líderes nuestros, revolucionarios, han amenazado a tres concejales en Jesús Enrique Lossada, esta concejala fue amenazada por las mafias de allí. Vamos a ponernos al frente a defender a nuestro pueblo y a nuestros políticos”, advirtió el Gobernador.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente