Diciéndole sí a la Paz

Omar Prieto firmó en respaldo al Presidente Maduro y en rechazo a la injerencia e invasión militar

IMG 3168
10 de febrero, 2019 - 11:37 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Una vez más, la Ciudad de San Francisco demostró su lealtad con la Revolución Bolivariana, diciéndole sí a la Paz, a través de las firmas en rechazo a la injerencia e invasión militar que propone el gobierno estadounidense; además, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, cumplió su compromiso con la Patria al firmar.

 

“Esta convocatoria, es por primera vez, la batalla de los patriotas contra los traidores que quieren que el imperio norteamericano venga por nuestros hijos. Aquí no va a haber ningún gringo y traidor a quitarnos lo que nos dio Dios. Esta es la batalla de los humildes y victoriosos, no es la lucha de los burgueses”, afirmó el mandatario zuliano.

 

En el mismo orden, Prieto sentenció que hoy el pueblo va a firmar por la paz, además de ratificar el respaldo contundente y absoluto al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro; “nosotros los chavistas representamos la vida y la lealtad”.

 

“Desde el Zulia nos vamos a movilizar a favor del pueblo, y nos manifestamos como pueblo valiente, libre y victorioso. Y le enviamos un mensaje a los que quieren ver correr la sangre del pueblo: No volverán a gobernar en esta patria la burguesía traidora”.

 

Informó que, de haber una invasión, el pueblo saldrá a la calle a defender su soberanía y si es necesario dará la vida por la libertad y la independencia. Añadió que, como revolucionarios, los nombres de los que hoy firman están escritos en el libro de la vida y el de los traidores en los libros de judas.

 

“Queremos que en un futuro hablen de nosotros y digan que levantamos la bandera de nuestra patria en victoria, haremos parte de la historia. Una vez más le demostramos la lealtad a Nicolás Maduro porque es hijo de nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez” puntualizó.

 

“Estos nombres estarán en las hojas de la historia bonita de Venezuela. Desde aquí le decimos al Presidente que siga adelante, solido, constante y leal que el pueblo lo va a apoyar y se sentirá orgulloso”.

 

Para finalizar, el alcalde del municipio sureño, Dirwings Arrieta, sentenció: este pueblo, estos líderes, están aquí congregados para darle el mensaje al mundo entero que aquí están los hijos de bolívar y Chávez, dispuestos a defender la soberanía, demostrando el sentimiento Patrio.

 

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente