Así lo aseguró el presidente de la hidrológica zuliana general Roger Hernández.

Hidrolago restituye 4 unidades en la Estación de Tulé

Captura de pantalla 2019 02 08 a las 11.12.39
8 de febrero, 2019 - 11:21 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- “El Ministerio para la Atención de las Aguas a través de los equipos de operación y mantenimiento de Hidrolago ha logrado restituir 4 líneas de bombeo en la estación Tulé, gracias a la reparación de dos bombas verticales. Ya están en funcionamiento las unidades 1, 2, 4 y 5”, así lo aseguró el presidente de la hidrológica zuliana general Roger Hernández.

 

El trabajo en equipo entre Minaguas, Gobernación del Zulia y alcaldías permite que próximamente se estén incorporando dos bombas verticales y dos bombas horizontales a fin de seguir potenciando las condiciones operativas de la estación Tulé, hasta llegar a seis unidades en funcionamiento.

 

El titular de Hidrolago expresó que “el objetivo final es tener operativas seis líneas de bombeo en la estación Tulé y un equipo extra para atender emergencias que puedan surgir de imprevisto”.

 

Por otra parte, se está recuperando la operatividad de un transformador en Tulé que se requiere para que funcione la quinta línea, de igual forma se da mantenimiento a las válvulas anulares y equipos electrónicos de seguridad y control de todo el sistema Tulé.

 

Motores Tule4

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente