Los trabajos de traslado aún continúan

La Alcaldía de Maracaibo brindó asistencia a venezolanos que regresaron de Colombia con el Plan Vuelta a la Patria

Captura de pantalla 2018 12 29 a las 13.34.04
29 de diciembre, 2018 - 1:37 pm
Nota de prensa

Maracaibo- En respaldo al Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Maracaibo, brindó asistencia y traslado a más de 1200 venezolanos que regresaron del vecino país Colombia.

 

Estos compatriotas llegaron a la terminal de pasajeros de Maracaibo en la víspera de Navidad, producto de la vejación, el maltrato y xenofobia vivida en el vecino país.

 

La directora de la terminal, Maritza Matos, informó que el equipo de operaciones, el personal administrativo y los fiscales de pista, se sumaron al trabajo de asistencia que se cumplió hasta altas horas de la madrugada del 25 de diciembre.

 

«Ha sido un arduo trabajo… hemos atendido a hermanos venezolanos que han regresado al país sin nada de dinero, sin equipaje, maltratados en Colombia», destacó Matos.

 

Este trabajo se realizó en conjunto con Transzulia y el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, para lograr trasladar a estos compatriotas a destinos como Carabobo, Aragua, Lara y Distrito Capital, entre otros, informó Matos.

 

«Gracias a la activación del Plan de Contingencia Navidades 2018 pudimos dar respuesta y garantizar la movilización de estos venezolanos a cada destino en el país», añadió Matos.

 

Asimismo agregó que los trabajos de traslado aún continúan en el terminal de pasajeros de la capital zuliana.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente