De este presupuesto se está designando el 67 por ciento a la inversión social

La Gobernación del Zulia recibió la Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal del 2019

Captura de pantalla 2018-12-29 a las 10.34.21
29 de diciembre, 2018 - 10:37 am
Karolay Ordoñez/Nota

La Gobernación del Estado Zulia, encabezada por el economista Omar Prieto Fernández, recibió la comisión del Consejo Legislativo, encabezado por el Diputado José Vielma, responsable de notificar al mandatario regional la aprobación de Ley de Presupuesto y el cierre del año Legislativo con la creación de 13 leyes aprobadas las cuales beneficiaron al pueblo zuliano.

Esta comisión fue recibida por el abogado César Molina, Subsecretario General de Gobierno, quien agradeció por parte del Gobernador Omar Prieto Fernández y el doctor Lisandro Cabello, Secretario General de Gobierno, el apoyo prestado este año por el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), al Ejecutivo Regional en aras de salvaguardar los derechos de nuestro pueblo Zuliano.

Molina, reitero la voluntad absoluta de garantizar que los recursos aprobados sean destinados al rescate y buen vivir del pueblo zuliano, “de este presupuesto se está designando el 67 por ciento a la inversión social, así como este año logramos cerrar con el restablecimiento casi en su totalidad en materia eléctrica e igualmente llevamos al Estado a ser el más seguro de Venezuela”. Dijo.

 

“El próximo año seguiremos impulsando políticas públicas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y por el Gobernador Omar Prieto, para que el Zulia siga creciendo y prosperando” Refirió Molina.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente