En los parques y plazas de la ciudad

La Alcaldía de Maracaibo desarrollo actividades culturales para celebrar la Navidad

Captura de pantalla 2018 12 26 a las 13.46.49
26 de diciembre, 2018 - 1:50 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- La alegría y la magia de la Navidad vivieron las familias maracaiberas, gracias a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, que instaló tarimas en cinco puntos de la ciudad para celebrar las fiestas decembrinas, este 25 de diciembre.

 

El público se concentró en el Parque Vereda del Lago, en Santa Lucía, en el Parque Urdaneta, en el Paseo Ciencias y en la Plaza de la República, para disfrutar de la presentación de agrupaciones musicales.

 

En este sentido, la directora de Turismo de la Alcaldía, Michelle Mendoza, destacó que estas celebraciones se realizaron por iniciativa del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien busca llevar la mayor felicidad a las familias maracaiberas.

 

Por ello se dispuso de distintos espacios de esparcimiento y recreación para desarrollar el evento de manera simultánea.

 

En cada espacio se contó con música en vivo, presentación de grupos teatrales, pinta caritas, cuenta cuentos, títeres, marionetas y grupos de gaitas, que animaron la noche, además se realizaron sorteos y entrega de juguetes.

 

«Estas actividades se desarrollaron gracias a la articulación con el presidente, Nicolás Maduro, que nos envió los regalos para los niños, el gobernador Omar Prieto, el alcalde Willy Casanova y la primera combatiente Selene Estrach», agregó Mendoza.

 

Familias felices

 

Por su parte Yosmairis Parra, habitante de la parroquia Cristo de Aranza, visitó la Plaza de la República, donde destacó la importancia que tienen este tipo de celebraciones para los niños, «este tipo de eventos navideños deben realizarse antes, durante y después de navidades, pues es incomparable la alegría que sienten los niños».

 

Para Perla Peña, habitante de la parroquia Olegario Villalobos, quien visitó el parque Vereda del Lago «estas actividades devuelven el espíritu navideño a toda la familia y logran llenar de alegría a todos entre tantas dificultades».

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente