Alias (El Pachero

Comisión del CBPZ y Conas abatieron a delincuente en Simón Bolivar

Capturadsdsd
20 de diciembre, 2018 - 1:17 pm
Wilfredo Cure/ Nota

 

Zulia –Comisión mixta del Cuerpo bolivariano de Policia del Estado Zulia  y el Conas abatieron a un delincuente en Simón Bolívar

En horas de la mañana de este miércoles, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y de la Guardia Nacional Bolivariana, dieron de baja a Abraham José González Suárez alias (El Pachero) de 18 años de edad, durante un enfrentamiento armado con un grupo de antisociales en el municipio Simón Bolívar.
Los miembros de seguridad realizaban un patrullaje en conjunto por la Costa Oriental del Lago, cuando fueron atacados por integrantes de la banda «El Mino», dedicados al robo de vehículos, extorsión y al sicariato.

Los funcionarios repelieron el ataque donde cayó herido González, por lo que fue llevado a un centro médico de Tía Juana donde murió, a esta hora fuerzas de seguridad están desplegadas en la localidad, para darles captura a los hampones que lograron evadirse, en medio del careo.

En el sitio las autoridades recuperaron un revólver calibre 38 milímetros, se conoció que el hoy occiso estaba siendo buscado por estar involucrado en un homicidio.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente